· max bill ·
7103
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7103,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

max bill

04-16.08.1979

Max Bill es el artista que más influencia artística tuvo en Bombelli, desde que se concocieron a principios de los años cuarenta en Suiza. También fue su tutor como organizador de exposiciones en el ámbito concreto, que Bombelli intento difundir en Italia a finales de los años cuarenta com haría años más tarde en la Galeria Cadaqués. Es por todos estos motivos que Bombelli decidió exponer a Max Bill y dedicarle como homenaje el Cadaqués Porfolio Four.

Con motivo de la exposición de Bill, se editó Konstruktion aus drei gleichen platten, un múltiple en acero inoxidable en una edición de 7 ejemplares.

 

vistas exposición

check list

prensa