“cadaqués, porta d’entrada”

cadaqués, puerta de entrada

una exposición comisariada por vicenç altaió i huc malla

cadaqués ha estado puerta de entrada de tres revueltas estéticas: el realismo impresionista y el cubismo rural; el surrealismo ultra-local con el grupo de parís; y el paso del arte mental y el pop hasta el conceptual.

unos nuevos artistas aterrizan en cadaqués con entrada y salida y regreso. un siglo xxi radicalmente nuevo: anna malagrida, jordi mitjà, ariadna serrahima y rosa tharrats.

la galería cadaqués programa para el verano del 2015: “cadaqués, puerta de entrada”, una cuidada y original selección de obras excepcionales sobre el proceso de trabajo y las pruebas de artista de marcel duchamp, richard hamilton, dieter roth, bruno munari, jasper johns, giuseppe santomaso, max bill, françois morellet, richard paul lohse, antonio calderara y lanfranco bombelli, que irán dialogando simultáneamente con cada uno de los artistas contemporáneos.

la obra de serrahima, mitjà, malagrida y tharrats tendrá una doble presencia: con los clásicos de vanguardia en la galería cadaqués y con una singular muestra individual en el espai dos de la galería cadaqués

del 4 de julio al 13 de septiembre del 2015

Marcel Duchamp

Richard Hamilton

Dieter Roth

Bruno Munari

Jasper Johns

Giuseppe Santomaso

Max Bill

François Morellet

Richard Paul Lohse

Antonio Calderara

Lanfranco Bombelli

Share: